Este jueves, pesaje de los púgiles que tomarán parte en la velada Bichos

Mañana jueves, día 14, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar en la tienda de deportes Sport Zone, ubicada en la Avenida Rafael Puig, nº 14, en Playa de Las Américas, el pesaje de los púgiles que tomarán parte en la velada Bichos. 

Este evento contempla tres combates profesionales y siete amateur y se disputa el viernes 15 de mayo en el Magma Arte&Congresos, a partir de las 18.30 horas.

La velada, que es coorganizada por la Escuela de Boxeo Povedano y la Cafetería -Restaurante Chill-Event and Grill BP de Guaza, contempla los combates profesionales que miden a Cheik "el Tigre de Senegal" Dioum vs Diego Jair; Zeben "Ray" García vs Roberto Fernández; y el adejero Sandro "La Dinamita" Domínguez vs Jesús García Simón.

Por su parte, los combates amateur serán Alexander vs Yeray (peso pesado), David Toledo vs Dani (peso welter), Mihail Baibarac vs Alberto Arley (peso welter), Anas Muñoz vs Mario (peso medio), Ibrahima vs Aitor (peso welter), Virgilio vs Eriel (peso superligero) y Selem vs David "Lagarto" Mejías (peso superligero).

El acto contará con la presencia del vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina; el concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso; el presidente de la Federación Insular de Boxeo, Juan Tomás Rodríguez; y los púgiles que tomarán parte en la velada.