Éxito del Torneo de Fútbol 7 de Fasnia

El Torneo de Fútbol 7, que se celebró este fin de semana en el campo municipal Miguel Díaz de Fasnia, con la intención de obtener fondos para la U.D Brisas del Teide, equipo que milita en la Primera Regional, ha sido todo un éxito. Bajo un intenso calor, el buen ambiente, el compañerismo y el compromiso por parte de todos los equipos participantes, un total de 16, se disputó este torneo en el que el equipo “Los Chicharritos” se alzó con el trofeo de campeón, mientras que el “Brisas del Teide” se hacía con el título de subcampeón.

El tercer puesto fue para “El Puertito”, mientras que “San Antonio Pilar”, obtenía el cuarto. En los trofeos individuales, Eleazar, del equipo “El Puertito”, lograba el trofeo al mejor jugador, y Jonathan, procedente de “Los Chicharritos”, consiguió el trofeo al máximo goleador, al marcar 9 goles.

El Torneo, que se disputó desde el viernes 23 de julio hasta el domingo, cuando tuvieron lugar las eliminatorias, contó con una gran participación, no sólo en cuanto a los equipos participantes, sino también de numeroso público, que a pesar del intenso calor, no dudó en acercarse al campo y disfrutar del fútbol.