Éxito en el IV Torneo Fútbol 7 Fasnia 2011

Un total de trece equipos participaron en este evento deportivo que se celebró en el campo municipal Miguel Díaz en Fasnia. El IV Torneo Fútbol 7 Fasnia 2011 se disputó los días 8, 9, 15 y 16 de julio con los partidos de liga, eliminatorias y la gran final.

Se proclamó campeón PERRITOS DJ’s, siendo subcampeón el BRISAS en una disputada final que se decidió en la tanda de penaltis, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a tres goles en el marcador.

El tercer puesto fue para el conjunto IN THE PEOPLE IN THE NIGHT, completando el cuadro de honor el equipo POR QUÉ?. El trofeo del mejor jugador fue para Luifer (PERRITOS DJ’s), mientras que el galardón al mayor goleador se lo llevó Dani Padrón (BRISAS) con 14 dianas.

Al término de la final se repartieron los trofeos donados por el Ayuntamiento de Fasnia, entregados por el Concejal de Deportes, Hipólito Tejera. Luego, aficionados y participantes pudieron degustar una gran paella.

La organización del torneo, que corrió a cargo de la U.D. Brisas del Teide, con el objetivo de recaudar fondos para su equipo Regional, quiere agradecer el buen ambiente reinante durante todo el torneo, al igual que el FAIR PLAY demostrado por todos los equipos, así como agradecer la participación de los árbitros invitados.