Chema Izquierdo no continuará como segundo entrenador en el Tenerife «B»

José María Izquierdo no continuará en el cuerpo técnico del CD Tenerife «B», donde ejercía el cargo de entrenador auxiliar de Leandro Cabrera.

Chema ha pertenecido desde hace varios años a la familia blanquiazul, ya que estuvo junto a Toni Sánchez en el Tenerife «C» con el que consiguió el ascenso a Primera Interinsular (2017-18). Posteriormente se hizo cargo del equipo como entrenador titular, quedó campeón del grupo 2 de Primera y logró el ascenso a la Preferente en la temporada 2018-19.

Ya en esta categoría logró quedar primer clasificado en la campaña 2019-20, la de la pandemia COVID-19 que no se pudo finalizar. El siguiente curso, el 2020-21 que tampoco se pudo concluir, acabó en tercera posición con sólo trece partidos disputados.

De vuelta a la «normalidad» y en una Preferente con tres grupos en la campaña 2021-22, quedó nuevamente campeón en este caso del Grupo III y disputó la fase de ascenso a Tercera RFEF, cayendo ante la UD Ibarra en una final de la que sólo se disputó un encuentro, ya que le era imposible ascender al no poder hacerlo el Tenerife «B» a la Segunda RFEF.

En la temporada que acaba de concluir, Chema dejaría el Tenerife «C» y pasaría a formar parte del cuerpo técnico del CD Tenerife «B», en donde ha permanecido hasta ahora ya que no ha habido un acuerdo para que las dos partes siguieran unidas, según nos informa el propio entrenador.

A partir de ahora Chema Izquierdo queda libre en el mercado de entrenadores y esperará que le llegue alguna oferta para entrenar a un nuevo equipo.