Merkel no seguirá siendo el entrenador del Fasnia Brisas esta próxima temporada 2012/2013 en Primera Regional. Así nos lo ha comunicado la directiva el equipo sureño después de una reunión mantenida entre las dos partes esta misma semana.
El Club se reunió con el entrenador hace unos días y aprovecharon para dejar claras sus posturas. Aunque el técnico quería seguir e incluso pensaba en una serie de nombres para reforzar al equipo, los dirigentes fasnieros le manifestaron que la prioridad principal en estos momentos debido a la mala situación económica que atraviesa el fútbol regional y de la que el Fasnia no es ajena, es la de reducir gastos en todo lo que sea posible.
Desde el Fasnia se quiere aclarar que les hubiera gustado seguir contando con los servicios de Merkel, ya que consideran que ha sido un gran profesional en estas dos temporadas que ha permanecido en el equipo, donde ha desarrollado un trabajo muy importante, pero que desafortunadamente, el tema económico les hace tener que prescindir de sus servicios.
El Fasnia Brisas y en particular la Directiva y su presidente Domingo Marrero, aprovechan estas líneas para agradecer tanto a Merkel como a todo el cuerpo técnico el esfuerzo y trabajo realizados por el Club y sobre todo el haber conseguido devolver al equipo a la Primera Regional a la vez que no descartan que en un futuro próximo pueda volver a dirigir al equipos.
El Fasnia Brisas se encuentra buscando en estos momentos el entrenador adecuado para dirigir al equipo esta próxima temporada. Una vez tomada la decisión lo comunicará oportunamente.