García Tébar no se fía de La Roda

Andrés García Tébar, técnico del Club Deportivo Tenerife, no se fía de La Roda CF, rival del próximo domingo en el Rodríguez López a partir de las doce de la mañana.

En su habitual comparecencia semanal ante los medios informativos, el preparador manchego ha reconocido que "es el equipo revelación de este grupo. Es el mejor local del grupo, que ya ha derrotado a equipos muy importantes de la liga, tanto dentro como fuera de casa".

Además ha analizado que es un equipo importante que alterna el juego combinado con el directo.

"El rival nos exigirá mucho y nos pondrá las cosas muy difíciles. Además, nunca sabes cómo saldrá el partido por lo que debemos centrarnos en lo nuestro, y si luego termina la jornada y estás más cerca del líder y más lejos de tus perseguidores, mucho mejor", ha declarado.

En cuanto a la moral tras derrotar al líder Real Madrid Castilla la pasada jornada, ha señalado que la euforia deben contenerla.

"Sólo hemos ganado al Real Madrid Castilla. Debemos seguir luchando por lograr el primer objetivo de entrar entre los cuatro primeros, estamos en una buena línea pero hay un gran margen de mejora, eso sí, los jugadores saben lo que se les pide y ese trabajo, entrega y lucha hay que consolidarlo ahora con un mejor fútbol", ha manifestado.

García Tébar no podrá contar con el delantero Kiko Ratón y el portero Sergio Aragoneses por sanción, ni con el lesionado Kitoco, pero espera que se recuperen de sus molestias Ferrán Tacón, Marcos Rodríguez y Rubén Rosquete, además de Luismo Loro, que si está bien jugará, ha dicho el entrenador.

El técnico de los blanquiazules volvió a insistir que el apoyo de la afición es "muy importante para nosotros. En el campo lo notamos a nuestro favor y presiona e intimida al rival. Cuando el Heliodoro tiembla, eso es muy bueno para nosotros", ha reiterado.