Gran triunfo del San Miguel ante el líder Tenerife C

El C.D. San Miguel podía con el líder C.D. Tenerife C, que sufría su segunda derrota liguera.

Era el partido de la jornada en el Grupo 2, con un C.D. San Miguel que llegaba con ganas de resarcirse de la dolorosa derrota encajada en Candelaria, quería ganar ante sus aficionados y que mejor que hacerlo ante el líder Tenerife C, que llegaba también de encajar su primera derrota.

Los dos conjuntos querían hacer olvidar lo de la anterior jornada y seguir a por los objetivos marcados

Fue un partido disputado donde cada conjunto intentaba imponer su ritmo y su estilo.

El Tenerife C se encontró a San Miguel muy motivado que supo ponerse por delante antes de que se llegara al media hora de juego, por medio de Ibrahim.

Se llegaba al descanso con mínima ventaja local.

En la segunda mitad, cuando se habían jugado solo ocho minutos, el Tenerife C vio como expulsaban con roja directa a su jugador Joel, por lo que iba perdiendo y se quedaba con un jugador menos.

El San Miguel lograba marcar su segundo gol a cinco minutos de la expulsión del jugador del Tenerife C.

Tras el segundo gol local, el conjunto visitante realizó un triple cambio buscando a la desesperada oxigenar su ataque, y acortar distancias para meterse de nuevo en el encuentro.

Cuando se estaba muy cerca del minuto noventa, llegaba el tercer gol del San Miguel, que acababa con toda esperanza del Tenerife C, de poder aproximarse en el marcador, finalizando más tarde el encuentro sin mas alteraciones en el marcador.

Detalles de los goles:

1-0 minuto 25, Benito metía un pase en banda a un desmarque de Luther, que profundizaba y pone pase atrás a Ibrahim el cual enviaba al fondo de la portería visitante defendida por Juan.

2 -0 minuto 58, centro de Benito de falta lateral, poniendo el balón al segundo palo, Ibrahim entraba marcando un golazo de cabeza.

3- 0 minuto 87, tras un contraataque, Charlie pasaba sobre Gregory que se iba de su marcador, pasando a Sergio, quien solo marcaba con el portero batido, sentenciando el encuentro.

Con este triunfo el C.D. San Miguel se afianza en la segunda plaza, y se acerca un poco más al líder, su próximo encuentro ante el Ibarra B en el Dionisio González.

El C.D.Tenerife C sufre la segunda derrota de la temporada y de forma consecutiva, pero sigue manteniendo una buena ventaja y tiene un partido pendiente de jugar, su próximo encuentro lo disputará en la Cuidad Deportiva, ante el Charco del Pino.

ALINEACIONES:

C.D. San Miguel: Luigi, Portillo (Ale, 63´), José Carlos (Marcos, 71´) , Pancho, Pineda, Charlie , Tato (Sergio, 76´), Benito, Gregory (Santi, 89´), Luther e Ibrahim (Lucho, 86´). Entrenador: Juan Carlos Gutiérrez.

C.D. Tenerife C: Juan, Sergio (Jorge, 78´), Adrián, Marcos (Mehdi, 63´) , Fabio, Joel, Martínez, Cruz, Tito (Abraham, 63´), Lempa y Mario (Ramsés, 63´). Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro: José Javier Pérez Reyes (Sur) por parte local amonestó a José Carlos, Pancho, Pineda, Charlie y Ale por parte visitante expulsó a Joel y amonestó a Maros y Lempa.

Goles:

1-0  Ibrahim minuto 25.
2-0  Ibrahim minuto 58.
3-0  Sergio minuto 88.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal, perteneciente a la décimo octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es