Güímar celebra su Festival Deportivo Musical 2017

Un año más se realiza en el Estadio de Tasagaya ‘José Ramos González’ el Festival Deportivo Musical organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, que tendrá lugar este sábado, día 8 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el que se podrá disfrutar del trabajo realizado por los 6 grupos participantes, entre los que se encuentran EM Shudokan Andreína Acosta, GM Coreográfico Loli Pérez, GM Coreográfico de Agache, Grupo Ajar Bailarines, ADC Inmobad y Urban Dance.

Pero en este evento deportivo-musical, no solo se contemplarán grupos coreográficos, sino también una exhibición de las destrezas de EM Taekwondo así como del irrefutable talento del joven cantante Garoé Luis Díaz, en representación de la Ludoteca Municipal Botonete.

Como novedad en esta edición, para todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa, se podrá realizar el donativo simbólico de 1 €, siendo lo recaudado destinado a la ONG Solidarios Canarios, apoyando a aquellas personas que más lo necesitan.

Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes, aprovecha para agradecer la colaboración de todos los colectivos que participan en este evento, además de la predisposición que muestran durante todo el año para cualquier tipo de actividad que se les ofrece, esperando que sigan activos durante muchos años más, recordándoles que desde dicha Concejalía tendrán todo el respaldo posible.