Hens considera vital el choque ante Granada

El centrocampista del Tenerife Juanlu Hens, manifestó hoy a la conclusión del primer entrenamiento bajo las ordenes del nuevo técnico Antonio Tapia, que el encuentro aplazado en su día del miércoles en el Rodríguez López frente al Granada es "vital" para las aspiraciones de salir de abajo.

"El partido ante el Granada es vital, los jugadores tenemos mucha parte de culpa de lo que está pasando y hay que apretar para salir de esta situación, ya lo hemos dicho otras veces, pero más que nunca no se pueden escapar estos tres puntos", dijo.

En cuanto a la salida de Mandiá, el jugador explica que "estamos en una situación complicada y se tomó una decisión que nosotros acatamos".

Del nuevo preparador comentó que Antonio Tapia, al que ya tuvo como técnico en el Granada 74, es un "trabajador, muy bien preparado y que conoce a la perfección la categoría, por los que espero que con su ayuda y nuestra aportación, logremos resultados y para ello trataremos de asimilar lo antes posible sus ideas", aseguró.

El centrocampista andaluz es consciente de que para remontar tienen que preparar la "mente para trabajar al máximo y poner todo de nuestra parte".

En el primer entrenamiento que dirigió hoy Antonio Tapia junto con Toño Hernández durante una hora y quince minutos, se ejercitaron al margen junto al readaptador Adrián Gutiérrez Nino y Mikel Alonso, mientras que el meta Luis García se vio obligado a retirarse de la práctica mediada la misma con molestias.

Para mañana el técnico cordobés ha convocado otro entrenamiento en El Mundialito, mientras que el miércoles, el mismo día del partido volverán a ejercitarse, pero a puerta cerrada en el escenario del mismo, el Rodríguez López.