Importante triunfo del Fañabe

Importante triunfo del Fañabe.

El Fañabé C.F. lograba superar a un buen U.D. Taco San Luis, dando un paso más hacia la permanencia.

  • El Fañabé muy motivado y con mucha moral afrontaba este encuentro, con el deseo de sumar de tres y seguir mirando a otros puestos más altos de la clasificación.
  • El San Luis llegaba con la intensión de aguar la fiesta al Fañabé y sumar tres puntos que le venían muy bien a sus aspiraciones de meterse en zona noble.

Fue un encuentro muy disputado.

Donde el Fañabé llevaba el ritmo del partido por momentos, y el San Luis aplicaba una presión muy alta durante el primer tiempo.

Muy pronto abría el marcador el conjunto local, que se fraguó tras una internada por la banda de Sebas, quien ponía un centro al primera palo, donde la defensa local estuvo muy pasiva, lo que aprovechó muy bien Sergio, enviando al fondo de la portería visitante.

La primera mitad finalizaba con ventaja mínima del Fañabé.

En la segunda el San Luis empezaba bien, presionando hasta que en un ataque local, donde se internaba Miguel, quien pisando el área visitante caía tras la entrada de un defensor visitante, y el arbitro señalaba el punto de penalti.

La falta máxima la transformaba en gol Borja en el minuto 64, lo que suponía el 2-0.

A partir del segundo gol local, el San Luis bajó algo los brazos.

El Fañabé pudo haber sentenciado en una contra, cuando Sebas solo ante el portero Yolo, disparaba mal fuera.

El San Luis poco a poco se recuperaba.

En el minuto 80, y tras una jugada combinada con salida del balón desde atrás, con llegada del balón a la frontal del área local, Nelson era quien recibía de espaldas, se giraba y colaba el balón por toda la escuadra, haciendo el 2-1.

Se llegaba al final del encuentro con victoria para el Fañabé.

  • El Fañabé C.F con este resultado da un importante paso hacia la permanencia, su próximo encuentro lo disputará en el Jairo Martín ante el Guargacho.
  • El San Luis con derrota, ve como se le escapa un poco más la posibilidad de meterse entre los cinco primeros, en su próximo encuentro se medirá al Candela en el Pablos Abril.

ONCE INICIAL:

Fañabé Fañabé C.F.: Tornay, Néstor, Diego (Raúl Plasencia, 35´), Churri, Dani Vera (Borja, Plasencia, 77´), Miguel, Raúl (Iván, 88´), Sebas, Borja y Sergio (Edgar, 75´). Entrenador: Juan José Campos.

U.D. Taco San Luis: Yolo, Dani, Edu (Tato, 72´), Dalton (Santi, 57´), Sergio (Rayco, 65´), Jorge, Piojo (Nico, 69´), Marcos, Airam, Aza (Salieu, 79´) y Nelson. Entrenador: Oscar Alexis (Alex).

Árbitro: Airam José Correa González (Sur) por parte amonestó a Dani Vera, por parte visitante amonestó a Dalton, Sergio, Piojo y Pedro (banquillo).

Goles:

[event_blocks event="39977" show_all_events_link="0"]

1-0 Sergio minuto 4.
2-0 Borja minuto 64.
2-1 Nelson minuto 80.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en perfectas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es