I Torneo de Fútbol Sala Cumbersala de Candelaria

El Pabellón Municipal de Las Cuevecitas acogerá desde mañana el I Torneo de Fútbol Sala Cumbersala, una iniciativa organizada por el club que lleva el mismo nombre, en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria, que cede el uso de las instalaciones.

Seis equipos de diferentes municipios participarán en el Torneo pues, según se informa desde el área de Deportes de la Corporación municipal, está confirmada la presencia de Las Cuevecitas Fútbol Sala, Chaboyme Fútbol Sala, Escuela Municipal de Granadilla, Chinguaro Uruguay Fútbol Sala, Las Vegas Fútbol Sala y La Matanza Fútbol Sala.

La acción se desarrollará los días 13, 14, 16 y 17 de este mes, a partir de las 19:30 horas, aunque esta hora se adelantará a las 18:00 el último día, en el que se jugará la final, a las 20:45 horas.

Cabe recordar que el Pabellón Municipal de Las Cuevecitas es una de las recientes infraestructuras construidas con por el Ayuntamiento con fondos del Plan E. Se trata de una nueva y moderna instalación deportiva que da servicios a los vecinos tanto de Las Cuevecitas como a los residentes en la zona de medianías, y cuya inversión ascendió a 1,4 millones de euros.