El Ibarra B con un gol tempranero se lleva los 3 puntos

Un gol tempranero de Roberto, dio los tres puntos al Ibarra B.

El conjunto galletero lograba una nueva victoria, esta vez ante un  Laguna que no tuvo profundidad.

Un encuentro donde el conjunto local se encontró con un tempranero gol:

  • Que llegaba cuando Slavisa sacaba en largo, botando el balón casi al borde del área visitante, donde el portero visitante Borja salía intentando palmear por encima el balón , pero le quedaba muerto a Roberto, quien a puerta vacía marcaba el 1-0.

A partir del gol local el juego se desarrolló sin la creación de ocasiones claras para ninguno de los equipos:

  • El Laguna intentaba combinar jugadas pero sin peligro para el marco rival.
  • Y el Ibarra B salía  en alguna contra intentando sorprender, pero sin llegar con claridad .

Finalizaba una primera parte bastante igualada y sin ocasiones salvo el gol, con la ventaja indicada del Ibarra de un gol.

Comienza la segunda parte:

En la reanudación el Laguna se volcó y el Ibarra B dio un paso atrás.

Con el transcurso de los minutos siguió la misma dinámica, y fue en sobre el minuto ochenta cuando pudo ampliar el conjunto local en  un mano a mano con el portero, que no supo aprovechar.

En la última jugada del partido:

una falta lejana favorable al Laguna se ejecutaba y se resolvía metiendo el balón a la hoya, y en el salto el balón entra pero es anulado decretando el árbitro del encuentro falta al portero.

Alineaciones:

  1. D. Ibarra B: Slavisa, Sergio (Marcos, 55´), Joel, Adria, Iván, Néstor, Ado, Moi (Michel, 60´), Roberto , Pablo (Jorge, 25´) y Mario (Quique, 80´)

Entrenador:  Josechu Reverón

C.D. Laguna:  Borja, Samuel, Oscar (Oscar, 74´) , Raúl, Sulimán, Josemi, Adrián, Cesar (Gusti, 55´), Raúl Ramos(Juan, 66´) , Pablo (Luis Barreto, 66´) y Tana

Entrenador: Aythami Déniz

Arbitro: Dalian Fanaru, por parte local amonestó a Mario, Rober, Moi, Marcos, Sergio y Adonay ,  por parte visitante expulsó al entrenador  al jugador Franco con doble amarilla,  y amonestó a Tana

Se llegaba al final del encuentro con triunfo local.

  • Una victoria que deja al Ibarra B sexto de la clasificación , y pensando ya en su próximo encuentro , el que disputará en el Paco Tejera ante el San Miguel.
  • El Laguna sufre su segunda derrota consecutiva lo que le ha supuesto ir a la posición doce de la tabla, y debe mirar ya a su próximo rival el Alajeró, a quien recibirá en el Francisco Peraza.

Pepe González.