Ignacio Marrero: «El partido con el Güímar será un poco especial»

Ignacio Marrero, entrenador del CD Águilas, vivirá este viernes un partido especial ya que le toca enfrentarse al equipo con el que ascendió hace sólo unos meses a categoría Preferente, el Atlético Unión de Güímar.

El míster adejero nos comenta que afronta este partido con la misma ilusión que cualquier otro y a pesar que sentirá algo especial por el tiempo que estuvo en el club güimarero, el objetivo es quedarse con los tres puntos en juego.

Marrero afirma conocer cómo juega su rival ya que ha visto partidos del equipo y además tiene buenos informes que le han ido proporcionando. Sabe que es un equipo joven y que para poder ganarles, su equipo tiene que estar bien.

Lleva pocos partidos en el Águilas pero afirma que deben de tener los pies en el suelo e ir poco a poco y aspirar a llegar a dónde le dejen los demás equipos. También manifiesta que tiene una plantilla muy corta y eso le ha hecho contar con varios juveniles para completar  las alineaciones. Por eso espera que antes que acabe el plazo de fichajes puedan haber llegado tres o cuatro incorporaciones para afrontar la segunda vuelta de la liga en Preferente.

Ignacio anima a sus aficionados a que acudan al partido y que disfruten. A los aficionados güimareros les desea lo mejor y que salven la categoría igual que el Águilas, aunque vuelve a recalcar que espera quedarse en este caso, con la victoria en casa.