Jonas Díaz seguirá al frente del Marino «B»

Jonás Díaz continuará por tercera temporada consecutiva al frente del CD Marino «B». Este año después del ascenso conseguido la campaña anterior, jugará en la Categoría Preferente del fútbol tinerfeño. Esta semana se ha producido la renovación del técnico azulillo por el equipo marinista.

¿Cómo te has tomado esta renovación?
Con muchas ganas, ilusión y muy contento de ver que el club me ha valorado después del gran año que hicimos consiguiendo ese ascenso histórico. Ahora lo que toca es devolver esa confianza a la directiva con trabajo.

¿Qué objetivo te ha marcado el club?
El objetivo fundamental es mantener la categoría. Sé que va a ser un año difícil, pero confiamos mucho en poder conseguirlo y por supuesto en ir formando a los más jóvenes para que puedan dar el salto al primer equipo, ya que al fin y al cabo somos un filial y nuestro trabajo como entrenadores tiene que ir encaminado en formar y hacer progresar a los más jóvenes, pero sin perder el objetivo marcado que no es otro que la permanecía.

¿Conoces la Categoría Preferente?
Sé que es muy dura y competitiva, con equipos históricos y que cuesta mucho sacar los puntos necesarios para conseguir el objetivo, pero nosotros tenemos mucha ilusión y ganas por salir y competir en cada partido como si fuera el último. Confiamos mucho en el equipo

¿Continuará toda la plantilla o habrá cambios?
Hay algunos cambios, sobre todo porque desde el club se ha querido rejuvenecer el equipo y dar mucha importancia a los jóvenes de la cantera. Pero sí que conservaremos la columna vertebral del equipo. Aparte hemos hecho dos fichajes que son Tito y Michel para dar una mayor competitividad al grupo.

Para finalizar, envía un mensaje al entorno marinista.
Pues les pediría que acudieran al Anexo a animar y apoyar a los chicos que lo vamos a necesitar porque estamos en una categoría muy bonita y que necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados para conseguir nuestro objetivo. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte, pero la verdad es que vamos a necesitar ese aliento desde la grada que el año pasado nos ayudó en los momentos duros y que al final, todos juntos, conseguimos ese ansiado ascenso. Ahora les pido que no nos abandonen y sigamos juntos en este camino bonito pero difícil. ¡Vamos azules!