José Alberto Díaz felicita a Andrea Suárez y Elena Martín

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, recibió esta semana a integrantes de la Escuela de La Laguna de Taekwondo en reconocimiento a sus logros de los pasados meses. Se trata de Andrea Suárez y Elena Martín, que acudieron al encuentro en el Ayuntamiento junto a la entrenadora y directora del club Encarna Expósito. Significar igualmente que tomó parte de la recepción el concejal de Deportes, Agustín Hernández. 

Andrea Suárez fue medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete de Taekwondo celebrado en Valencia. La competidora de la Escuela de La Laguna logró su presea en la categoría de menos de 55 kilos.

Elena Martín también subió al podio, pero en su caso en el Professional Taekwondo Open Start Circuit Zamora, donde se hizo con una medalla de bronce. Dicha cita estuvo organizada por la Universal Professional Taekwondo, la Federación Castellano Leonesa de Taekwondo y el Club Zamorano de Taekwondo, contándose con más de 450 deportistas, representando a comunidades y clubes de toda España.