José Vicente Núñez: “Siento una gran responsabilidad”

José Vicente Núñez es desde hace unos días el nuevo entrenador del CD Guancha, equipo que milita en la Categoría Preferente del fútbol tinerfeño. Núñez reemplaza en el banquillo al anterior inquilino, Moisés Rodríguez, que dejaba el equipo hace una semana.

¿Qué sientes al hacerte cargo como primer entrenador del Guancha?
Siento una gran responsabilidad ante la confianza depositada en mi persona por el Club. Trabajaré con ilusión, dando lo mejor de mí, para que nadie se sienta defraudado.

¿Qué objetivos te marcas con el equipo y los tuyos en particular?
Aunque suene a tópico, con el equipo me marco el ir partido a partido. Intentar preparar al equipo cada semana lo mejor posible para afrontar el encuentro que nos toque y conseguir los tres puntos. En una categoría tan exigente no lo puedo entender de otra manera. En el plano personal mi objetivo principal es seguir creciendo como entrenador e intentar no defraudar la confianza que me han dado los dirigentes del Club. Trabajo no va a faltar para ello.

¿Cómo tomaste la dimisión del entrenador Moisés Rodríguez?
Pues como a todos en el Club, una gran sorpresa. Moisés es una persona con unos valores humanos y personales increíbles, difíciles de encontrar hoy en día. Él, hace un año, confió en mí para acompañarlo en este proyecto deportivo y las circunstancia personales le han llevado a tomar esta decisión. Se estaba realizando un gran trabajo en el aspecto deportivo y prueba de ello es que la Directiva ha confiado en mi persona para darle continuidad a lo que se estaba haciendo.

¿Esperas reforzar la plantilla?
La verdad que estoy contento con la actual plantilla. Con una mezcla de jugadores jóvenes y otros ya consolidados en el fútbol regional. No obstante, mientras la normativa federativa lo permita se trabajará desde el Club, tal y como se venía haciendo, para incorporar algún jugador que pueda subir el nivel del equipo.

¿Qué le dices a la afición del Guancha?
A la afición solo le puedo decir que se trabajará con la voluntad de que sientan orgullos de su equipo cada partido. Una afición que acompaña al equipo no solo dentro sino fuera se merece como mínimo que el equipo lo de todo en cada encuentro para intentar ganar.