Justo empate

El C.D. Laguna e U.D. Ibarra B jugaron un encuentro muy táctico, donde al final pudo ganar cualquiera.

El C.D. Laguna, metido en la cuarta posición, tenía que competir para fortalecer su presencia en la zona noble, lo que tenía asegurado pasara lo que pasara, pero su objetivo era ganar los tres puntos en juego.

El U.D. Ibarra B que viene haciendo una estupenda temporada, buscaba también un buen resultado que le diera solvencia para estar lo más cerca posible de la zona alta y meterse de esta forma en la lucha por jugar los play off de ascenso.

La primera parte fue muy igualada, con apenas ocasiones para ninguno de los dos. Donde destacó una ocasión para el conjunto sureño, cuando en una mala salida de Alberto donde se quedaba dudando, y Josué llegando la echaba fuera.

La segunda parte estuvo con más posesión de balón el Ibarra B, y el Laguna intentaba sorprender a la contra.

Cuando se llevaba quince minutos del reinicio, el Ibarra tuvo una llegada peligrosa, pero Melquí no finalizaba, tras perderse de forma excesiva en recortes dentro del área pequeña, y aún teniendo buena opción de disparo.

Lo mejor del partido en cuanto a ocasiones claras llegaba al final.

Cuando pasado un minuto de la prolongación el Laguna disfrutó de estupenda ocasión para marcar: en un centro de Dani, que Juan dentro del área no acertaba a rematar y Adrián en el segundo palo remataba y el portero visitante Salavisa, en buena intervención resolvió evitando el gol.

En esa misma jugada el conjunto galletero montaba una contra con llegada del balón a Josué, quien en un mano a mano con el portero local Alberto, hacía una vaselina marchándose el balón por arriba.

Y de forma inmediata el Árbitro señalaba el final del encuentro, al que se llegaba con empate a cero goles.

Al final reparto de puntos.

Que deja al C.D. Laguna en la cuarta posición, y ya pensando en preparar el encuentro que disputará ante el Alajeró, a quien visita.

El U.D. Ibarra B con este empate queda muy cerca de la zona de eliminatorias para el ascenso, y prepara ya un interesante encuentro que jugará en casa ante el San Miguel.

ALINEACIONES:

C.D. Laguna: Alberto, Acaymo (Adassat, 75´), Oscar, Samuel, Suli, Dani (Borja,70´), Alexander, Guti (Juan , 65´), Adrián, Rubén (Tana, 50´) y Gusti (Daniel , 65´). Entrenador: Aythami Deniz.

U.D. Ibarra B: 1. Slavisa, Luis, Adonay, Rober, Adri, Moi, Josué, Néstor, Gorrín, Jorge y Elías (Melqui, 48´). Entrenador: Josechu Reverón.

Árbitro: Dailos Cano Chávez (Tacoronte) amonestó al local Adrián y al visitante Adonay

Goles: no hubo

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal, perteneciente a la jornada 18 de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González Hernández, 
ElDeportivo.es