El Juventud Laguna triunfó después de dos derrotas

El Juventud Laguna tuvo que trabajar mucho para vencer a un buen San Andrés

El Juventud Laguna llegaba obligado después de dos derrotas consecutivas, a competir por los tres puntos en juego, ya que incluso podría correr el riesgo de salir fuera de los cinco primeros puestos.

El C.D. San Andrés necesitaba ganar para quedar lo más cerca posible de la zona de promoción de ascenso, un mal resultado lo podía descolgar aún más.

Antes de dar comienzo el partido, se guardó un minuto de silencio en memoria del niño malagueño, trágicamente fallecido.

Fue un encuentro muy disputado, donde hubo muchas tarjetas y varias expulsiones, lo que motivó que por ésta y otras razones, ambos conjuntos salieran descontentos con la actuación arbitral.

El Juventud Laguna se pondría por delante en el marcador, cuando en el minuto treinta, Nolasco aprovechaba un balón rechazado para marcar.

La primera mitad finalizaba con ventaja mínima local.

En la segunda mitad no se movería el marcador, a pesar de que el San Andrés intentara igualar la contienda, pero sin lograrlo.

El Juventud Laguna terminaría con un jugador menos, por la expulsión de su jugador Dani Melián al ver la roja directa, en el minuto ochenta y cuatro.

Con el pitido final el árbitro del encuentro daba por finalizado el lance, con victoria para el conjunto lagunero, que con este resultado frenaba una racha de dos derrotas consecutiva, quedándose entre los cinco primeros, situándose tercero de la clasificación a tan solo dos puntos del líder, su próximo encuentro lo disputará ante el Valle Guerra en el Gregorio Dorta.

El San Andrés con la derrota se aleja algo más de la zona noble, en su próximo encuentro se enfrentará al Restinga en María Jiménez.

ALINEACIONES:

C.F. Juventud Laguna:

Jordi, Yunta, Nolasco, Cebolla, Omar (Ubay, 92´), Bruno (Oliver,58´), Moi (Puma, 83´), Dani Melián, Beneke (Gabri, 73´) y Jorge (Pacheco, 58´).

Entrenador: Jafet Ravelo.

C.D. San Andrés:

Zeben, Cuesta, Farray (Ale Bueno, 55´), Suarez, Reverón, Valle, Fernando (Víctor, 80´), Samuel (Roberto, 67´), Kike, Naná y Joel (Jose, 58´).

Entrenador: Iván Moreno.

Goles:

Árbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte)por parte local expulsó con roja directa a Dani Melián, y amonestó a Nolasco, Omar, Oliver y David por parte visitante expulsó a su entrenador y a Javi con roja directa, y amonestó a Farray, Valle, Joel y Samuel.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Francisco Peraza, perteneciente a la jornada decimoséptima de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es