La Binter NightRun de Santa Cruz entra en la recta final de su campaña de inscripciones

La Binter NightRun de Santa Cruz entra en la cuenta atrás para el cierre de sus inscripciones, programado para las 23:59 horas de este domingo 13. La prueba, coorganizada por el Ayuntamiento capitalino y la empresa DG Eventos, congregará a cerca de 3.000 deportistas.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las distancias de 5 y 10 kilómetros por el precio de 15 y 17.50 euros, respectivamente, a través de la página web www.binternightrun.com, o presencialmente, en las tiendas Intersport situadas en el Centro Comercial Nivaria Center, Multicentro Comercial El Trompo y Multicentro Comercial Las Chafiras.

La calle Bravo Murillo y las plazas de La Concepción y de Europa serán el epicentro de la cita. Allí estarán instaladas la salida y llegada de los corredores, así como los servicios de guardarropa, hospitalito, fisioterapia, escenario y foodtrucks. Además, la implicación de Metasport, Asociación Músico y Sociocultural Bloko del Valle, las batucadas Dautaka y Río Orinoco, así como de los grupos Almas de Goma, Ansiolíticos Rock y The Chambers harán posible que los atletas vivan un ambiente único a su paso por reconocidos rincones de Santa Cruz.

La plaza de España, el puente General Serrador, el Mercado Nuestra Señora de África o la plaza del Chicharro, entre otros muchos, serán testigos de la espectacular atmósfera que se creará, gracias al espectáculo de luz y sonido, para hacer de la Binter NightRun una carrera única.