La Escuela de Taekwondo de La Laguna cierra la temporada logrando 16 medallas

La Escuela de Taekwondo de La Laguna concluyó la temporada con una brillante actuación en la III Copa Insular de Tenerife, donde logró 16 medallas. La cita estuvo organizada por la Federación Insular de Taekwondo de Tenerife, contándose con la participación de 15 clubes, cuatro de Gran Canaria, uno de Madrid y diez de Tenerife.  

Este encuentro tuvo lugar en el Pabellón Pablos Abril de Taco el pasado sábado 30 de julio, tomando parte del mismo 200 deportistas, que celebraron 140 combates, con competición en las categorías: Infantil, Precadete, Cadete, Júnior, Sénior y Máster.

La Escuela de La Laguna cuajó una buena actuación, obteniendo cuatro oros, tres platas y nueve bronces. Estos resultados ponen en evidencia una vez más el crecimiento de dicha entidad, que cuenta con el respaldo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

Las medallas de oro fueron para Alejandro Díaz, Andrea Suárez, Elena Martín y Juan A.Coello. Las platas se las llevaron Nerea Ledesma, Virginia Sánchez y

Carlos Amaya.

Hubo bronces para: Raúl Martín, Noah de la Fuente, Aroa García, María Jorge, Erika García, Cristóbal Martín, Sheila González, Javier Díaz y Nerea Martín.