La Gomera presenta la Escuela de Fútbol UD Las Palmas

El próximo lunes 10 de octubre de 2011 tendrá lugar en San Sebastián de La Gomera la presentación de la Escuela de Fútbol UD Las Palmas. El acto tendrá lugar en el Parador Nacional de San Sebastián, a las 12:30 horas.

Contará con la asistencia de Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, además de los representantes del club gomero Once Diablos. La UD Las Palmas, conjuntamente con el club de fútbol Once Diablos de La Gomera, inaugurará la Escuela de Fútbol.

Desde hace varios años la entidad amarilla mantiene un vínculo de colaboración con la entidad gomera, que se culmina con este acuerdo, donde destaca la incorporación a los filiales amarillos del futbolista gomero Adolfo Arteaga Gorrín, que partió del cadete diablillo hacia la casa amarilla hace cinco años, actualmente se encuentra cedido a la UD Gomera, de categoría preferente, pero con contrato en vigor con el club grancanario al que tendrá que regresar una vez finalice el periodo de cesión.

Esta iniciativa servirá de vehículo para transmitir la filosofía y metodología que se implanta en la entidad de Pío XII.Además de la rúbrica de dicho acuerdo habrá un encuentro este fin de semana con los padres y tutores de los alumnos inscritos en la escuela, en el que Toni Cruz, director deportivo, Ángel Luis Camacho, ex jugador de fútbol profesional y actual coordinador deportivo de la Escuela de Fútbol de la UD Las Palmas, y Yeray Sánchez, director de la misma, complementarán la visita con la realización de un curso de formación específica a los monitores de la escuela, que a partir de este momento pasará a denominarse Escuela de Fútbol UD Las Palmas-Once Diablos.