La inscripción para las escuelas deportivas del OAD La Laguna también en La Cuesta y Tejina

Las escuelas deportivas del Ayuntamiento de La Laguna, ofertadas a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD), están gozando de la tradicional aceptación. Tras abrirse el plazo de matrícula el pasado 1 de junio, el ritmo de inscripción es muy alto.

En este sentido, significar que siguen abiertos los canales de ya cocidos para formalizar el trámite, o de manera online a través de la web www.oadlaguna.com, o de manera presencial en las oficinas del OAD, de 9:00 horas a 13:00 horas. La novedad al respecto es que ahora también se pueden apuntar en las tenencias de alcaldía de La Cuesta y Tejina, igualmente en horario de 9:00 a 13:00 horas. El plazo de inscripción acaba el próximo 20 de julio.

Como siempre, las actividades acuáticas son las que tienen mayor aceptación está teniendo surf, bodyboard, kayak y natación. De hecho ya hay numerosos cursillos con el cupo de plazas lleno.

Existe oferta de actividades para todas las edades, desde el predeporte para los más pequeños a actividades del tipo tiro con arco, voley playa, escalada o BTT (Bicicleta Todo Terreno), donde adultos y niños pueden disfrutar de la realización de actividad física al aire libre.

Además, aunque la mayor parte se desarrollarán en el casco lagunero, se intenta llegar a todas las zonas del municipio teniendo por ejemplo el patinaje en la Plaza del Tranvía (La Cuesta) y numerosas actividades en Taco.