La sección de baloncesto del RCNT celebra su almuerzo de veteranos y directivos

La sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) celebró con éxito de convocatoria el almuerzo de veteranos y directivos, que se celebró este pasado sábado [10 de marzo] en el Salón del Mar de la sociedad nauta. Siete presidentes asistieron a un acto sencillo y entrañable, que reunión además a cerca de 40 exjugadores y personalidades de la entidad de la Avenida de Anaga.

Este encuentro de la sección de baloncesto del RCNT contó con la presencia de los expresidentes, José Luis Sánchez del Río, Enrique Alfonso, Bite Senante, José Antonio Hidalgo, Rafael Segovia y Daniel Bercedo. Junto a ellos estuvo también Rafael Pérez-Alcalde. Además, en el almuerzo se dieron cita el presidente de la entidad nauta, Enrique Martínez, así como el vocal de baloncesto, Pedro Pinto.

En un emotivo acto, se contaron anécdotas sobre la sección de baloncesto y se le hizo entrega a los asistentes de un presente. Como colofón, muchos de los veteranos del RCNT asistieron a la victoria que el equipo de liga EBA consiguió frente al Lujisa Guadalajara Basket.