La UD Cruz Santa sigue siendo equipo de Tercera División

En la tarde de ayer, nuestro compañero Mon Rodríguez nos enviaba una crónica donde titulaba que la UD Cruz Santa había descendido a la Categoría Preferente. Efectivamente tal y como nos han hecho llegar muchos aficionados, esta situación no es correcta, ya que el equipo norteño todavía tiene opciones de salvar la categoría en un hipotético empate a 29 puntos con el Marino. Esta era la nota que en el día de hoy nos envía Carmelo Rodríguez disculpándose por la nota de ayer.

“Quería pedir disculpas a toda la familia deportiva del Cruz Santa, ya que en mi crónica de ayer, dije que estaban descendidos, pero me llevé por la emoción de todos los aficionados y las lágrimas de algunos que me comentaban que habían perdido la categoría por este empate ante el Sporting de San José, por eso puse la crónica con ese titular.

Hoy me doy cuenta que matemáticamente no están descendidos y siguen teniendo opciones para quedarse en Tercera División. Otra vez quiero pedir disculpas y ojalá me equivoque y sigan otra temporada mas en la Tercera División del Grupo Canario, se lo merecen.

Esta tarde estuve hablando con Pedro Luis, el presidente del Cruz Santa, y me comprende en lo que puse, ya que en toda la prensa les ponen como equipo descendido a la Interinsular Preferente Tinerfeña, pero en la realidad no es así. Todavía tienen opciones y hasta que el descenso no se consume, van estar luchando hasta el último minuto por salvar la categoría.”

Un saludo de Mon Rodríguez.

La Cruz Santa – Los Realejos
Carmelo Rodríguez ( Mon )