Los Caminos de un Sueño

El A.D. Añaza ha servido para inspirar a Ezequiel Herrera, y escribir el libro que aquí presentamos:

Los caminos de un sueño.

El A.D. Añaza ha sido un equipo que ha tenido que luchar contra una “fama que los precedía“, pero que para nada hacía sentir a su equipo reflejada con ella. Una fama que los hizo aprender a empezar de nuevo con una filosofía de limpieza de imagen de su equipo.

Poco a poco los esfuerzos, la unión, la lucha para conseguir sus sueños ha ido dando frutos.

El A.D. Añaza salía en Segunda Categoría Interinsular con aportación humana, sin poner condiciones a sus jugadores, los cuales estaban y están comprometidos en cumplir un sueño en común para el equipo.

En el camino se encuentran:

El A.D. Añaza está ahora mismo en Categoría interinsular Prefernte; consiguieron llegar hasta aquí como Campeones del Grupo 1 de la Primera Categoría Interinsular.

Dejamos un fragmento que les puede reflejar lo que en este libro pueden encontrar:

<< Lo escrito aquí no es más que un resumen de las claves que han llevado a un club humilde de barrio al éxito. De los caminos que han recorrido para llegar a cumplir sus principal objetivo.

El lector se encontrará seis caminos que hablarán de humildad, de sociedad, de comunicación y marketing, de arte, de cine, de psicología, filosofía… y sobre de fútbol.

El fútbol es, en este manuscrito, la herramienta perfecta para hablar de cuáles son los caminos a seguir para lograr ese sueño que nunca te habías atrevido a arriesgar >>

Más que fútbol,
Más que un barrio,
más que un equipo,
más que un libro.

Pepe González.