Luis Melo: “Quiero descansar y desconectar hasta diciembre”

Fue uno de los jugadores claves en el ascenso del AUGüímar a la Tercera División la pasada temporada, sin embargo, este año ha decidido hacer las maletas y no continuar en el equipo por temas de trabajo y buscando sobre todo descansar.

Luis Antonio Melo Herrera es un mediocentro de 22 años, adaptable a otras posiciones defensivas. En su etapa de juvenil llegó a militar en las filas del Tenerife B y Sobradillo en Preferente y en la División de Honor Juvenil con el CD Laguna. En regionales siempre lo ha hecho defendiendo los colores del AUGüímar, en Categoría Preferente. La temporada pasada disputó un total de 30 partidos, 19 de ellos como titular, marcando un gol y estando un total de 1739 minutos sobre el terreno de juego.

¿Cuál es el motivo por el que no continúas en el AUGüímar?
No continúo por temas de trabajo y por un poco de ganas de descansar, dedicarle tiempo a mi familia y desconectar al menos hasta diciembre

¿Te queda pena no continuar en un proyecto en el que tú has tenido parte?
Claro que sí, es una pena pero también hay que valorar otros temas. Es bonito todo lo que se ha compartido todos estos años y me voy muy contento de esto.

¿Seguirás jugando?
Aún no lo sé, depende de las ofertas que lleguen, pero en principio no.

¿Te gustaría enviar algún mensaje?
Pues darle muchas gracias a todas las personas que han colaborado conmigo en el Güímar para lograr este ascenso, a mi familia, a mi pareja y a todos los que han aportado algo para que esto se consiga. Un abrazo