Victoria del Marino B que complica la situación del Florida

El Marino B consigue su primera victoria como visitante tras vencer 1-3 al Florida, que sufre su segunda derrota como local y por este mismo resultado y la tercera derrota en 4 partidos en un encuentro donde aparte de los 4 goles hubo más oportunidades de gol.

En el minuto 14 el local Emilio disparó y Álex detuvo sin problemas.

En la siguiente jugada se adelantó el Marino B por medio de Djavan tras robarle el balón al portero local Alejandro y a puerta vacía establecer el 0-1.

  • En el minuto 20 Darío ejecuta un saque de esquina y Deme remata fuera para el Florida.

La ocasión más clara para los orotavenses:

  • fue un disparo de Iván Largo que se estrelló en el larguero en el minuto 27.

Pero en la siguiente jugada no habría perdón…

Sin embargo en la siguiente jugada no perdonó el filial marinista y Costa de disparado escorado ponía tierra de por medio con el 0-2.

Luego en el minuto 32 lo intentó el local Raúl pero su lanzamiento lo atajo bien Álex y la réplica visitante 6 minutos después por mediación de Djavan pero Alejandro detuvo sin problemas, en el minuto 41 de nuevo ocasión de oro para el Florida pero el disparo de Víctor se estrelló en el palo y con el 0-2 se llegaría al descaso.

Tras la reanudación los locales buscaron el gol que les metiera en el partido mientras que los visitantes buscaban sentenciar el encuentro.

En el minuto 51 Darío para los norteños intentó sorprender de saque de esquina buscando el gol olímpico pero Álex muy atento despejó esa opción,.

  • A continuación, 14 minutos después Costa remató fuera para los sureños y en el minuto 73 Javi remató fuera para el Florida.

El Florida acortó distancias en el minuto 80 en un disparo de Adrián desde fuera del área que batió a Álex tras saque de esquina ejecutado por Darío.

Mientras que 4 minutos después llegó la sentencia por medio de Modric con un disparo dentro del área que estableció el 1-3 definitivo.


  • El Marino B se lleva 3 puntos de oro ya que fue más certero a la hora de aprovechar mejor sus ocasiones ante un Florida que estrelló dos balones en la madera y no tuvo la misma eficacia que los visitantes.
  • El Florida se queda con 1 punto y el próximo domingo visita el Hierro para medirse al Valle Frontera mientras que el Marino B tiene 9 puntos y el próximo viernes vuelve a jugar fuera de casa donde visita en el Anexo María José Pérez al Añaza.

Florida:

Alejandro, Víctor (Óscar, 54′), Darío, Omar, Demetrio, Iván Largo, David (More, 48′), Pitu, Emilio, Marrero (Javi, 60′) y Raúl (Adrián, 68′).

Marino B:

Álex, Daniel, Aarón, Gastón, Cholo, Rada, Costa (Cameron, 71′), Bradley, Djavan (Omar, 77′), Alberto y Joel (Modric, 60′).

ÁRBITRO:

José Aday Medina Morales de la Delegación Norte. Amonestó por los locales a Omar, Iván Largo, Pitu, Emilio y Adrián y por los visitantes a Aarón y Mahmud.

GOLES:

0-1: (14′) Djavan tras robarle el balón a Alejandro.
0-2: (28′) Costa de disparo escorado.
1-2: (80′) Adrián desde fuera del área tras córner ejecutado por Darío.
1-3: (84′) Modric de disparo dentro del área.

INCIDENCIAS:

  • Municipal de La Florida.
  • Noche agradable, césped artificial en buenas condiciones.
  • Ante unos 90 espectadores.

Juan Carlos Álvarez León.