Menceyes, velada de boxeo benéfica

El Pabellón Municipal de Punta Larga acoge este sábado, 10 de octubre, la velada de boxeo benéfica "Menceyes" a favor de la Fundación Eidher. El evento que comenzará a las 20:30 horas está organizado por la Federación Canarias de Boxeo, Dude Box y Gente Solidaria de Candelaria.

La velada, que comenzará a las 20:30 horas, tendrá 12 combates que se irán sucediendo en el cuadrilátero del Pabellón Municipal de Punta Larga. Los boxeadores que desinteresadamente participan en la velada son: Isai vs Moisés, Javi Santa vs Couto, Figueroa vs Héctor, Amadou vs Blas, Romen vs Seben, Víctor vs Yusi, Borja vs Ramón, Jorge Castañeda vs Pablo, Sacha vs Kevin, Héctor Aladren vs Andrés, Patri vs Cathy y Manu vs Alex.

La alcaldesa, María Concepción Brito, destaca el carácter solidario del evento y el trabajo de todos los implicados en la velada de boxeo a quienes agradece el esfuerzo.

En el evento colaboran el Ayuntamiento de Candelaria, Cabildo de Tenerife, Tenerife Se Mueve, Yo Amo Canarias, Zahira Tasca Las Caletillas, Mármoles Crismar, SonoPlus, Honey Boxing y Golden Pegasus. La venta de entradas será en el gimnasio Dude Box al precio de 10 euros y el día del evento se habilitará una taquilla a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de Punta Larga.