Natacha Mesa y Agustín González se adjudican el Open Fiestas de Mayo de tenis

Natacha Mesa, en categoría femenina, y Agustín González, en la masculina, se proclamaron vencedores del XXVII Open Fiestas de Mayo de tenis, competición organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz y el Club de Tenis Pabellón.  

Mesa se impuso a Daniela Báez en tres mangas (1/6, 6/2 y 6/3) en un partido igualado, mientras que González hizo valer su potencia desde el fondo de la pista para superar a Carlos Abitbol por 6/3 y 6/2.

En la final de consolación masculina, Iván Laiz se impuso a Amador Bautista por 6/0 y 6/3, mientras que en féminas ese honor fue para Michelle González, que derrotó a Ruku Azzollini por 6/4 y 6/2. Además, Alberto Reyes se anotó el triunfo entre los participantes de la fase previa al superar a Fabio Martín por 5/7, 6/2 y 10/6.

La competición, que contó con la colaboración de Deportes del Castillo y la marca Head, fue dirigida por Alfonso Martínez y reunió a más de medio centenar de jugadores de ambas categorías en las pistas del Palacio Municipal de los Deportes Quico Cabrera.