Nino: “Todos los que queremos al Tenerife debemos ir en un mismo barco”

Nino confesó que el del domingo “me recordó al Tenerife que yo conozco desde que estoy aquí. Competimos y demostramos que queríamos ganar el partido. Intentamos la remontada y pudo llegar, pero no tuvimos la suerte de cara”.

Sobre su actuación personal, Nino reconoció sentirse “contento porque llevaba cuatro partidos sin tener ocasiones de gol.

Ojalá se presenten muchas más oportunidades de aquí a final de temporada”, para añadir que “estamos mentalizados. Tenemos que ser un equipo atacando y defendiendo”.

El ‘7′ blanquiazul, igualmente, no quiso olvidarse de los más de 16.000 aficionados que acudieron al Heliodoro Rodríguez López este domingo. “Todos los que queremos al Tenerife debemos ir en un mismo barco. Para la afición, un diez. Una vez más estuvo espectacular”.

Nino también hizo balance del encuentro ante el Cartagena. “Hicimos muy bien las cosas. Merecimos mucho esos tres puntos y no pudo ser”, puntualizando que pese al empate “sí ganamos una cuota importante de confianza”.

Por último, el futbolista almeriense analizó el próximo partido ante el FC Barcelona B. “Sabemos que es un filial con un estilo de juego similar al del primer equipo. Conocemos la línea a seguir. Hay margen de mejora y viajaremos a Barcelona a por el triunfo”.

Carlos Bellvís, por su parte, dijo del partido ante el FC Cartagena que “me sabe mal la expulsión y también el empate final. No sabía que iba a jugar de titular y la verdad es que estoy contento. Llevaba mucho tiempo sin estar en el once y físicamente me encontré bien. Me da rabia no estar disponible para el siguiente partido”.

El lateral valenciano, asimismo, mostró su optimismo de cara al futuro más inmediato del conjunto blanquiazul. “El técnico está contento con el trabajo del grupo y ésa es la línea a seguir. El rival no nos creó mucho peligro y atrás nos sentimos cómodos”, concluyó.