Nuevo empate en la Verdellada

Verdellada y Realejos empataban a uno en un buen encuentro.

El C.D. Verdellada afrontaba el inicio de la segunda vuelta en casa, por lo que su intención era el sacar adelante este encuentro, para conseguir también salir de la zona de descenso donde se hallaba metido, ganando y según lo que sucediera en el Gregorio Dorta, podría salir de la zona roja.

El U.D. Realejos sabiendo que de cosechar un mal resultado se podría alejar más de la zona de play off, llegaba a este encuentro con la intensión de sumar los tres puntos en juego, y poder como mínimo lograr no alejarse de la zona noble.

Fue un encuentro donde el Realejos desarrolló un juego con mucha posesión, pero sin resolver sus llegadas, ante un Verdellada que tubo menos el control del balón, pero que supo cerrarse bien y a la contra intentaba sorprender.

Ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones a parte de los goles que subieron al marcador. En la segunda mitad muy pronto se adelantaría el Realejos, y cerca de cumplirse el minuto ochenta, lograría igualar el marcador del Verdellada.

Los goles venían de la siguiente manera:

0-1 minuto 52, tras una salida del balón desde atrás del Realejos, con llegada del balón a banda izquierda, y con un pase en profundidad que llegaba a Moña, quien ganando la acción al lateral local se iba en un mano a mano con Josué, logrando batír a éste.

1-1 minuto 74, llegada de por banda del Verdellada, con balón al área que no supo despejar la defensa visitante y Diego antento envía el balón al fondo de la portería, logrando la igualada para su equipo.

Tras el gol del empate del conjunto local el marcador no se movería; aunque cabría resaltar que el Realejos se quedaba con dos jugadores menos por ver la doble amarilla.

Empate que deja:

  • Al C.D. Verdellada en zona de descenso, pero con los mismos puntos que el Valle Guerra que marca la zona de permanencia; su próximo encuentro lo disputará en La Salud ante el Añime Cuesta Piedra.
  • En cuanto al U.D. Realejos este resultado le mantiene alejado de los puestos de eliminatoria para el ascenso, jugará su próximo encuentro en Los Príncipes ante el Isora.

Alineaciones:

C.D. Verdellada: Josué, Diego, Carlos, Jael, Luis, Rubén (Sergio, 76´), Miguel (Miguel, 68´), Kevin, Carlos, Eric y Steven.

Entrenador: Andrés García.

U.D. Realejos:

Fotos cedida por el U.D.Realejos.

Manu, Sergio, Miguel, Carlos, Adrián, Aarón, Moña, Besay, Samuel (Yared, 68´), Darío (Oscar, 86´) y Hazael (Abel, 76´).

Entrenador: Javier Hernández.

Árbitro: José Daniel Expósito Guerra (Capital). Por parte del conjunto local amonestó a Diego, Sergio y Eric; por parte visitante expulsó a Hazael y Moña con doble amarilla, y amonestó a Sergio, Besay, Miguel y Yared.

Goles:

0-1 Moña minuto 52

1-1 Diego minuto 74

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de La Verdellada, perteneciente a la jornada decimosexta de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es