“Ocadila” gana el I Circuito Side Out Ciudad de La Laguna de Vóley Playa

El equipo “Ocadila” formado por Andrea, Isabel, Laura, Alba y Albano ganó el I Circuito Side Out Ciudad de La Laguna en la categoría Sub 16, que terminó este domingo en Bajamar. En esta misma modalidad fueron segundas “The Girl”.

En la categoría sénior ganó el equipo “Tejineros” formado por Juanjo, Nerea, Jenny y Borja, y fueron segundos “Los Extranjeros”.

Bajamar vivió esta última jornada de vóley playa con un cielo nublado y con una temperatura agradable que hizo que se disputará con normalidad el torneo en la mañana del domingo.

Este nuevo circuito de vóley Side Out Ciudad de La Laguna, con un formato de tres torneos en Tejina, La Punta y Bajamar contó con más de 200 personas inscritas y decenas de espectadores en cada una de las localizaciones en las que se disputó el 4, 5, 18 y 19 de agosto.

Organizado por el por el Club Deportivo Voleibol Haris, contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, y se desarrolló en categoría sub 16 (de 12 a 16 años) y sénior (a partir de 17 años).

Fotografía realizada por Maira Morillo

Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna