Partido trascendental del CD Cisneros Alter para acercarse al objetivo de la permanencia

El CD Cisneros Alter disputa este fin de semana un encuentro decisivo para amarrar la permanencia en la Superliga 2 masculina de voleibol. En concreto, se medirá al conjunto madrileño del CV Collado Villalba, que ocupa la sexta plaza de la tabla clasificatoria, este sábado, día 10 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón del Colegio Cisneros Alter, en Valle Tabares (La Cuesta).

A falta de cuatro partidos para que concluya la temporada, los tinerfeños, que recuperan buena parte de sus efectivos, se han conjurado para conseguir una victoria en casa que podría ser determinante para evitar el descenso, ya que se distanciarían a ocho puntos del colista, el CV Llars Mundet, de Barcelona.

Sorteo de productos Reebok
Por ello, el club hace un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en este choque trascendental. A su vez, por un euro adicional al precio de la entrada, el público asistente podrá participar en el sorteo de varias prendas y calzado deportivo de la marca Reebok.

La lista de convocados del CD Cisneros Alter para la 15ª jornada de liga está conformada por: Ricardo García, Francisco Javier Rodríguez, Aythami Manzano, Aique González, Adrián Oliva, Rodrigo Gallardo, Alexander Hernández, Héctor López, Gabriel Gutiérrez Méndez, Andrés Forero, Rodrigo Pérez, Roberto Fernández, Sergio del Pino y el capitán Adrián Fernández, recuperado por completo de sus molestias en la espalda.