Pedro Rodríguez inaugurará el VI Campus de Fútbol homónimo en una jornada de puertas abiertas

El municipio de Güímar acoge el VI Campus de Fútbol Pedro Rodríguez, evento organizado por la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma y el Excmo. Ayuntamiento de Güímar a través de su Concejalía de Deportes, el cual será celebrado en el Estadio Municipal de Tasagaya desde el 2 al 6 de julio, siendo inaugurado por el mentado jugador este lunes (2 de julio), día en el que se podrá disfrutar de una jornada abierta al público en general de 11:00 a 13:00 horas.

Como bien es sabido, el Campus Pedro Rodríguez Ledesma es un campus de fútbol con el que pretende desarrollar una actividad formativa a través de este deporte durante los periodos vacacionales de los que disponen los jóvenes de la isla, exactamente, para niños y niñas de entre 6 y 14 años, y que cuentan con la premisa básica de promover en él valores que el mentado jugador representa, como son el sacrificio, el esfuerzo, la superación, el respeto y la humildad, estando presentes en todas las actividades a realizar, siendo un placer su realización en esta localidad sureña.

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Pedro Daniel Pérez al frente, «se les invita a formar parte de este día en el que se contará con la presencia del jugador Pedro Rodríguez Ledesma, siendo una oportunidad única que se brinda desde la propia Fundación organizadora, ya que no solo abarca a los participantes del campus sino también al público en general, cuestión que se agradece especialmente desde esta Casa Consistorial.»