martes - 14 julio - 2020
Anúnciate AQUÍ, con eldeportivo.es
Anúnciate AQUÍ, con eldeportivo.es
Anúnciate AQUÍ, con eldeportivo.es
Anúnciate AQUÍ, con eldeportivo.es

¿Por qué invertir en publicidad digital?

A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad digital ayuda a alcanzar con más eficiencia a tu público objetivo.

«La intención es llegar a un mayor número de clientes potenciales con el mensaje de tu empresa».

¿Cuánto tiempo?,  ¿dónde?, y ¿será realmente visible?

Con tu anuncio en internet ya no tienes que volverte loco pensando cuál será la mejor localización o el horario más adecuado.

«Tu anuncio podrá ser visto en cualquier lugar y en cualquier momento, con una disponibilidad de 24 horas, tan solo es necesario conexión a internet».

¿Sabes a quiénes quieres llegar con tu anuncio?

Esto se traduce en «precisión», ya que harás llegar tu mensaje con más exactitud.

Nuestra web es un medio regional, dedicado a un público muy concreto, pero además con unas cualidades o preferencias bien marcadas.«Serás más efectivo en cuanto a quiénes quieres que te vean».

¿Qué formato publicitario quieres?

Una vez que te decides por la publicidad en internet podrás elegir el formato que mejor se adapte a la necesidad de tu empresa (texto, vídeos, o incluso animaciones).

LA CREATIVIDAD ESTÁ EN TUS MANOS

PARA PONER PUBLICIDAD:

ElDeportivo.es NO se compromete a «asegurar» un número determinado de impresiones, ya que serán directamente proporcional al tráfico diario. Con lo que se dará un presupuesto fijo por el anuncio en la web.
El anuncio debe cumplir todas los requisitos establecidos, y debe llegarnos con un período de 48 horas de antelación al comienzo de la campaña.
Se llevará a cabo un acuerdo en cuanto al lanzamiento de la campaña, y se dará un número estimado de impresiones por anuncio (basadas en la estadística de las visitas a la web). Si no se cumplen con los plazos acordados previamente no nos comprometemos a llevar a cabo la campaña en dicha fecha estimada. ElDeportivo.es intentará en dicho caso, en la medida de lo posible, cumplir con las expectativas del anunciante.

CONTACTANOS:

  • Dirección: Apartado correos 210, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife.
  • Teléfono: 633 14 79 85
  • Correo electrónico: info@eldeportivo.es