El joven portero Christian salvó de la derrota a su equipo

El Valle Guerra empataba en casa ante el Isora.

El conjunto herreño fue superior en la segunda mitad y pudo haberse llevado los tres puntos.

El encuentro daba comienzo con un Valle Guerra buscando continuamente la portería visitante.

Ante un Isora que se defendía bien y salía a la contra, fruto de ello lograba ponerse por delante en el marcador antes de llegarse al minuto cinco de juego.

El Valle Guerra ante el gol visitante buscaría la igualada, y lo conseguía antes de llegar al cuarto de hora de juego.

El Valle Guerra antes de llegarse al descanso del encuentro, lograba ponerse por delante en el marcador.

 con ventaja mínima local Se llegó al descanso.

En la segunda parte fue el conjunto herreño quien dominó y llevó todo el peso del encuentro, consiguiendo el empate a penas se había reiniciado el encuentro.

Tuvo ocasiones, sobre todo dos minutos después del empate donde David pudo marcar y un poco mas tarde Oliver. Ambas ocasiones salvadas para el Valle Guerra por parte de su portero Cristian.

El Valle Guerra intentaba llegar al área mediante el juego directo, sin conseguirlo nunca, ante un Isora que se mostró superior en toda la segunda mitad.

Se llegaba al final del encuentro con empate a dos goles en el marcador.

Los goles llegaron así:

0-1 minuto 4, Tana recogía un balón entre líneas, batiendo al portero local Cristian.

1-1 minuto 13, centro al área de Juampe, pero se molestaban defensor y portero del Isora, quedando el balón muerto cerca del área pequeña, aprovechando Mateo que lo enviaba al fondo de la portería, logrando el empate.

2-1 minuto 38, tras una falta lateral ejecutada por Juampe, con disparo posterior de Zeben, que rechazaba el portero visitante enviando a córner. Se lanzaba, quedando el balón rechazado al borde del área, donde Pérez disparaba fuerte raso, y Zeben metía el pie desviando el balón, logrando batir a Giovanni.

2-2 minuto 49, se producía una falta a favor del Isora al borde del área local, y Airam de forma directa marcaba el gol de la igualada.

Alineaciones:

C.D. Valle Guerra:

Christian, Melián, Pérez (Kike,59´), Zeben, Beltrán, Jonay, Juampe (Jaime, 79´), , Josué, Kevin (Rata,72´), Mateo y Aitor (Rober, 86´).

Entrenador: Airam Báez.

Isora F.C.:

Giovanni, David, Bryan, Owen (Oliver, 25´), Jimmi , Fonsi (David,87´),, Carlos, Nene, Tana (Airam, 45´) Edgar y Oscar.

Entrenador: Jonay Díaz.

Árbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) por parte local amonestó a Melián, Báez y Rata, y por parte visitante a David, Oscar, Jinmi, Nene y Airam.

Goles:

  • 0-1 Tana minuto 4.
  • 1-1 Mateo minuto 13.
  • 2-1 Zeben minuto 38.
  • 2-2 Airam Delgado minuto 49.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Gregorio Dorta, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en perfectas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es