Presentadas las reformas del campo de fútbol de Valleseco

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hilario Rodríguez, asistió ayer lunes al acto de presentación de las obras de rehabilitación del campo de fútbol de Valleseco.

Al acto también acudió el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, así como otra autoridades, entre ellas, la edil responsable del Distrito Anaga, Sheila Trujillo.

Durante el acto, las autoridades tomaron la palabra para resaltar la importancia de llevar a cabo obras como éstas, "que hacen posible que los niños de esta zona y el equipo de fútbol del barrio puedan contar con un campo de fútbol en condiciones tanto para los entrenamientos como para los partidos", expresó Rodríguez.

Las obras de rehabilitación de esta instalación deportiva municipal, cuyo importante total ascendió a 150.000 euros, consistieron en la remodelación de los vestuarios, la reparación del vallado de la zona contigua al barranco y la trasera de la portería junto a la zona de vestuarios, reparación del puente peatonal de acceso al campo, pintado de muros laterales de la instalación, gradas y reparación del césped situado en las porterías, además el césped que demarcan las líneas del campo de fútbol siete.

Por último, la Sociedad Deportiva Valleseco acudió al acto, encabezada por su presidente Pedro José Díaz González, con la totalidad de sus equipos, integrados por los 150 niños que forman la cadena de filiales, repartidos en una escuela de fútbol, un equipo prebenjamín, un benjamín, dos alevines, un infantil, un cadete y otro juvenil.