Presentado el Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas

Con gran expectación por parte de medios de comunicación, aficionados y participantes el rally se presentó de manera oficial en el Salón Noble del Cabildo Insular, la sala con más historia y reservada sólo para los actos más importantes de la institución. Presidiendo el acto estuvo la Consejera de Deportes Mª Cristo Pérez quien alabó el buen hacer del equipo que lideran Félix Cuesta y Julio Martínez (presidente y vicepresidente del Rallyten Sport entidad organizadora).

Verónica Messeguer, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, manifestó su orgullo por el mantenimiento de la prueba en la capital después de más de 50 años desde su nacimiento.

El presidente de Rallyten Sport agradeció a todos su asistencia y destacó el apoyo de todos los patrocinadores, en particular Orvecame, continúa un año más dando nombre a la prueba con el apoyo indispensable de todo el Grupo Cicar representado en el acto por Rafael Contreras. Y Tgas. Su presidente Roberto Pérez, deseó la mejor de las suertes al Rallyten Sport y animó a la afición a mantener vivo el espíritu de pasarlo bien que siempre les definió.

No faltaron a la cita los presidentes de las federación Canaria y Tinerfeña, Carlos Gaztañaga y Benito Rodríguez, siempre muy atentos al trabajo y a las necesidades del rallye, manifestando su apoyo incondicional al comité organizador.

► Cierre de inscripción: Viernes 20 a las 20horas
Ya son más de 120 los inscritos.