Presentado el Torneo Juvenil de Candelaria

En la tarde de ayer martes tuvo lugar la presentación del IV Torneo de Fútbol Juvenil división de Honor Virgen de Candelaria y el II Torneo de Juvenil Preferente, en las instalaciones de Recreativos Kiko en La Gallega. Los torneos se disputarán los días 10, 11 y 12 de agosto en el campo municipal Bruno Alberto Sabina de Candelaria.

El torneo de Juvenil Preferente se disputará a modo de triangular 3×1 con partidos de 45 minutos, el viernes, 10 de agosto, a partir de las 18;00 horas y tendrá como equipos participantes al CD Tenerife “B”, al CD Cardonal Laguna y a la EUDLP Llamoro.

Por su parte, el torneo de División de Honor Juvenil se disputará los días 11 y 12 de agosto con el mismo formato. Estará formado por dos grupos de tres equipos donde los dos campeones de cada uno se enfrentarán en la final y los dos segundos clasificados lucharán por el tercer y cuarto puestos.

En el Grupo A han quedado encuadrados el Juventud Laguna, el CD Laguna y el CD Tenerife. Los partidos de este grupo tendrán lugar el día 11 de agosto a partir de las 11:00 horas. Mientras, en el Grupo B estarán el CD Ofra, CD Marino y SD San José. Los partidos de este grupo se disputarán el mismo día a partir de las 17:00 horas. Al día siguiente tendrán lugar la disputa del tercer y cuarto puestos y la gran final, a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente.