Presentado en sociedad el espectacular VW Polo N1 de Raúl Capdevila

En las instalaciones de Domingo Alonso Tenerife, y con la presencia de los principales medios especializados del mundo del motor, se presentó en el día de hoy el nuevo arma del equipo Copi Sport, el impresionante Volkswagen Polo N1, con el que Raúl Capdevila y Mario Quintero, participarán en la temporada 2018 en las modalidades de Slaloms y Velocidad en tierra.

El vehículo que viene de conseguir dos títulos nacionales de tierra en manos de Amador Vidal Racing, fue construido y desarrollado inicialmente en Polonia por Dytko Sport, como Volkswagen Polo Prototype, para adaptarse posteriormente a la normativa Nacional 1.

En el acto, el joven piloto canario estuvo acompañado por Silvia Rosales, Gerente de Comunicación de Volkswagen, y Fernando Capdevila, Director deportivo y propietario de Copi Sport.

Abrió el acto Silvia Rosales manifestando que: "Desde Volkswagen Canarias venimos apoyando desde hace años el proyecto Copi Sport. Un año más, un nuevo reto y un nuevo coche. Es para nosotros un orgullo que el coche que hoy presentamos, el Volkswagen Polo N1 esté en manos de un equipo tan comprometido como es Copi Sport, y más concretamente en manos Raúl Capdevila, a quien deseamos muchísima suerte en esta temporada 2018."

Amaya Escudero, Directora de Marketing de Loro Parque que no pudo estar presente debido a una inesperada urgencia, quiso "enviar un mensaje de agradecimiento a Volkswagen y al Grupo Domingo Alonso por ejercer de anfitriones de este evento, y reafirmar que una vez más el Grupo Loro Parque apoya al equipo Copi Sport, cuna de los mejores pilotos de Canarias, tras una fructífera unión empresarial de más de una década". Aprovechó también Amaya "la ocasión de la presentación de este nuevo coche para desearle mucha suerte a la nueva promesa de este equipo, Raúl Capdevila, un joven piloto con mucho futuro."

Raúl resumió sus objetivos y sensaciones: "Este es un gran día para nosotros, ya que se acerca el momento de estrenar este maravilloso coche y porque al fin se desvelan los colores de nuestros patrocinadores, que son los verdaderos artífices de que yo esté aquí. De momento no he podido probar el N1, pero su aspecto es brutal. Empezaremos a trabajar desde esta tarde con el mismo criterio del año pasado, ir creciendo paso a paso y sin meternos presión, con la intención de prepararnos para llegar a ser competitivos para la temporada próxima."

La primera participación para el equipo está prevista en el II Slalom ADEA, el próximo 2 de Junio en la Isla de La Palma.