PREVIA Primera Regional Grupo 1, jornada 19

VIERNES 8 de febrero

Solo hay programado un encuentro:

21:00 Campo de La Salud

C.D. Añime Cuesta Piedra – U.D. Cruz Santa B

El Añime buscará los tres puntos para reforzar su presencia entre los cinco primeros conjuntos del grupo, y seguir optando al liderato. El Cruz Santa B saltará a sorprender a su rival y arrancar un buen resultado que le permita acercarse algo más al objetivo de la permanencia.

Árbitro del encuentro Jorge López Fleites, de La Delegación Capital

SÁBADO 9 de Febrero

Tres encuentros con diferentes horarios:

12:00 Campo Municipal del Pinar

At. Pinar – C.D. San Andrés

El conjunto herreño sabe que no debe fallar, ya que se podría ver muy descolgado de los puestos de play off. El San Andrés con la misma situación que el conjunto piñero, sabe que de perder quemaría una de sus últimas posibilidades de conectar con los puestos de promoción.

Árbitro del encuentro Carlos Luis Pérez Padrón, de La Delegación Hierro.

 17:00 Campo Municipal Anexo Francisco Pereza

C.F. Juventud Laguna – C.D. Sauzal

El Juventud Laguna buscará el triunfo para seguir optando a liderato del Grupo, ante otro conjunto el Sauzal, que con los mismos puntos que su rival, buscará también llevarse los tres puntos en juego y pelear por la primera plaza.

Árbitro del encuentro Fabio Vinagre González, de La Delegación Capital

19:00 Campo Municipal El Tablero

C.D. Z. Esperanza – C.D. Ofra

El Esperanza querrá recuperar el liderato del grupo, y saltará buscando la victoria ante el actual líder Ofra, que buscará también no perder esta privilegiada posición.

Encuentro con dos equipos a por el primer puesto.

Árbitro del encuentro Daniel Asensio Fernández, de La Delegación Capital.

 DOMINGO día 10 de febrero

Se disputarán cuatro encuentros programados para comenzar a partir de las 12:00

Campo de Avencio Hernández

U.D. Tacoronte – Verdellada

Un Tacoronte venido a menos con un colchón de puntos que le mantiene fuera del riesgo de caer en la zona de descenso, tendrá que salir a por los tres puntos para garantizar su estabilidad en la clasificación. El Verdellada metido en la zona de descenso buscará un buen resultado en el Cantillo, ya que una derrota le  podría complicar más aún su situación en la clasificación.

 Árbitro del encuentro Angelo Infantino Luis, de La Delegación Norte. 

Campo Municipal Los Príncipes

U.D. Realejos – Real Unión Tenerife

El Realejos se ha alejado a siete puntos de la zona de promoción de ascenso, y tendrá que frenar esa caída con una victoria en este encuentro. El Real Unión que ha emergido de una complicada situación, de donde ha salido de momento, buscará en este encuentro cosechar un resultado positivo que le permita seguir avanzando.

Árbitro del encuentro Gonzalo Rodríguez Machado, de La Delegación Norte.

Campo Municipal de La Restinga

At. Restinga – C.D. Valle Guerra

Los último malos resultados al Restinga le ha costado quedar fuera y alejarse a cinco puntos de la zona de play off, por lo que si quiere volver a esta zona debe ganar este encuentro. El Valle Guerra llega metido en zona de descenso alejado de la zona de permanencia a cuatro puntos, por lo que tendrá luchar por un resultado que le permita sumar.

Árbitro del encuentro Borja Alamo Fernández, de La Delegación Hierro.

Campo Municipal Los Laureles

C.D. Portezuelo – Isora F.C.

El Portezuelo que se ha venido a menos también en las últimas jornadas, buscará en este encuentro la victoria, para poder ir escalando alguna posición, y dejar atrás cualquier posibilidad de acercarse a la zona roja. El Isora tras tres encuentros sin poder ganar, donde solo ha sumado dos puntos, lo que les ha alejado a seis puntos de la zona de promoción de ascenso, y buscará un triunfo para evitar como mínimo alejarse más.

Árbitro del encuentro Adrián Acosta González, de La Delegación Capital.

Pepe González, 
ElDeportivo.es