PREVIA Primera Regional Grupo 1, jornada 17

VIERNES 25 de enero:

Dos encuentros programados para las 21:00:

Campo Municipal Los Laureles

C.D. Portezuelo – C.D. Ofra

El Portezuelo juega un importante partido, ya que ha de buscar la victoria para que no se le escapen los conjuntos de la zona de play off.

El Ofra querrá hacer bueno el resultado obtenido en la jornada anterior en el Chano Hernández ,  e intentará el triunfo como primer objetivo.

Árbitro del encuentro Gonzalo Rodríguez Machado, de La Delegación Norte.

Campo de Fútbol La Salud

C.D. Añime Cuesta Piedra – C.D. Verdellada

Tras la última derrota cosechada por el Añime en el Chano Hernández, obliga al conjunto de La Cuesta Piedra a saltar a por los tres puntos con el fin de poder acercase o no alejarse del líder, y también  para evitar la posibilidad de salir de la zona noble.

El Verdellada llega con la intención de competir y disputar el encuentro, para conseguir un buen resultado que le permita sumar y salir de la zona de descenso.

Árbitro del encuentro Isauro F. Oval Rodríguez , de La Delegación Capital.

SÁBADO 26 de enero:

Se disputarán cuatro encuentros, programados todos para comenzar en diferentes horarios:

12:00 Campo Municipal El Pinar

At. Pinar – U.D. Cruz Santa B

El conjunto piñero debe salir a por la victoria, si quiere conectar con la zona alta de la clasificación; para eso debe superar a un Cruz Santa B, que partido a partido ha venido recuperándose, lo que ha demostrado sobre todo con los equipos de la parte alta de la clasificación.

Árbitro del encuentro Borja D. Alamo Fernández, de La Delegación Hierro.

17:00 Campo Municipal Anexo Francisco Peraza

C.F. Juventud Laguna  – C.D. San Andrés

El conjunto lagunero ha sufrido dos dolorosas derrotas consecutivas, lo que le ha costado perder el liderato, cayendo al tercer puesto de la clasificación, por lo que está obligado a romper la mala dinámica, ya que un mal resultado le puede sacar incluso de entre los cinco primeros.

El San Andrés en una irregular línea, y tras su última derrota en casa, debe intentar sumar los tres puntos , para recuperarse del último mal resultado  para no desconectarse de la parte alta.

Árbitro del encuentro Adrián Baña Medina , de La Delegación Tacoronte.

17:00 Campo Municipal El Tablero

C.D. Z. Esperanza – U.D. Tacoronte

El Esperanza debe intentar la conquista de los tres puntos para poder asegurar el liderato.

Delante tendrá a un Tacoronte que querrá resarcirse de la derrota sufrida en casa el domingo pasado, una victoria le podría dejar cerca de la quinta plaza, pero un mal resultado, le podría llevar a las cercanía de la zona de descenso.

Árbitro del encuentro Adrián Negrín García, de La Delegación.

19:00 Campo Municipal Las Breñas

C.D. Sauzal – C.D. Valle Guerra

El Sauzal ha logrado meterse de nuevo en la zona de promoción para el ascenso, y sabe que para mantenerse en estas posiciones, se debe fallar nada o lo menos posible.

El Valle Guerra llega a este encuentro en una delicada situación clasificatoria, por lo que su primera intensión será la a conquista de los tres puntos también.

Árbitro del encuentro Jesús Manuel Hernández González, de La Delegación Norte.

DOMINGO 27 de enero:

Se disputarán dos encuentros, programados para comenzar a partir de las 12:00.

Campo Municipal de La Restinga

At. Restinga – Real Unión Tenerife

El conjunto herreño tras los resultados de la última jornada ha quedado fuera de los cinco primeros puestos, siendo incluso un candidato al ascenso directo, por lo que por su mente solo pasará, ir a por los tres puntos.

El Real Unión tras su triunfo ante uno de los fuertes, llega a este encuentro con mucha moral para intentar logra un buen resultado, y poder acceder a puestos de permanencia.

Árbitro del encuentro Carlos Luis Pérez Padrón, de La Delegación Norte.

Campo Municipal Los Príncipes

U.D. Realejos – Isora F.C.

El Realejos que ha sufrido dos derrotas en los dos últimos encuentros, está obligado a ir por los tres puntos en juegos, si no quiere ver mas alejado de los puestos nobles de la tabla.

El Isora llega muy bien clasificado y muy cerca de la zona de promoción, buscará los tres puntos también.

Árbitro del encuentro Angelo Infantino Luis, de La Delegación Norte.

Pepe González, 
ElDeportivo.es