Primera derrota del AD Añaza en casa contra el Orotava

Goleada del Orotava a domicilio al vencer 1-4 al Añaza, lo que supone la primera derrota del equipo de Nacho Castro como local; el equipo orotavense le ha ganado los 2 encuentros de manera abultada.

La primera mitad comenzó muy disputada, aunque el Orotava en el minuto 43 se adelantaría en el marcador con el gol de Beni de cabeza.

Con el 0-1 se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, los Copos en el minuto 60 hacían el 0-2, al culminar muy bien Fernando un buen contraataque del equipo norteño.

Pero 9 minutos después Adán sentenciaba el partido con el tercer tanto para los visitantes en una jugada similar.

El 0-4 llegaba en el minuto 78, merced a un penalti que ejecutaba el propio Adán redondeando la cuenta del equipo orotavense.

Mientras que Álex Arteaga hacía el gol del honor del Añaza a dos minutos del final, estableciendo el 1-4 definitivo.

El Añaza se queda con 34 puntos, el próximo viernes visita al Florida en un duelo importante entre “un equipo de arriba y otro de abajo”.

Por su parte el Orotava se sitúa con 30 puntos, el próximo sábado visita el Óscar Pérez Barrios para medirse al San Lorenzo, en un encuentro interesante por la zona alta de la clasificación.

ALINEACIONES:

Añaza: Miguel, Cristian, Vitito, Goku, Álex Delgado, Xabi, Jou, Liroe, Álex Arteaga, Jonay y William (Azael, 49´).

Orotava: David, Padilla, Roberto (Rober, 81´), Beni, Alemán, Marino (Fer, 74´), Nando (José, 82´), Dani (Raúl, 72´), Adán (Adrián, 91´), Cristian Morales (Chus, 61´) y Soto (Samu, 46´).

Árbitro: Jhovanny Ossa Hernández de la Delegación Sur. Expulsó al local Álex Delgado en el minuto 76 con roja directa. Amonestó por los locales a Vitito, Liroe y Azael y al visitante Cristian Morales.

Goles:

0-1: (43′) Beni de cabeza.
0-2: (60′) Fernando tras un buen contraataque.
0-3: (69′) Adán.
0-4: (78′) Adán de penalti.
1-4: (88′) Álex Arteaga.

Incidencias: María José Pérez, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante unos 80 espectadores, noche fría.

ElDeportivo.es