Reparto de puntos entre Arguijón y Marino B

Reparto de puntos, que no deja muy contentos a los locales, que dispusieron de algunas ocasiones para marcar.

El C.D. Marino B tuvo la oportunidad de ganar en el último minuto del encuentro, pero no lo supo aprovechar.

  • El C.D. Arguijón dispuso de ocasiones para irse al descanso con ventaja en esta primera mitad, pero no pudo concretar sus oportunidades.
  • Frente a un C.D. Marino B que buscaba la portería contraria, pero sin crear peligro ante la portería local, llegando al descanso con el empate inicial.

En la segunda mitad, el C.D.Marino B se adelantó en el minuto 52 por medio de Modric al marcar a placer tras centro de Jaime.

Y 13 minutos después llegó el 1-1 por mediación de David, quien anotó de cabeza tras un saque de esquina.

Los visitantes pudieron ganar el partido en el minuto 90 pero Djavan sólo ante el meta, no fue capaz de marcar, se llegaría al final del partido con el 1-1 final.

El C.D. Arguijón se queda con 13 puntos y el próximo domingo visita al Valle Frontera en un duelo muy importante para los de La Cuesta.

Mientras que el C.D. Marino B se sitúa con 27 puntos y el próximo viernes recibe en el Anexo Antonio Domínguez al Unión Tejina en un interesante duelo.

Arguijón:

  • Nauzet, Cubas (Luis, 70´), Adri, David, Erik (Iván Arzola, 56´), Álex Cruz, Udo, Tomi, Christian (Darío, 81´), Germán y Ibra (Jony 62´).

Marino B:

  • Alejandro, Jaime, Aarón (Bradley, 87´), Cameron (Omar, 88´), Tarik, Saliff, Modric (Joel, 73´), Sergio, Djavan, Cholo y Costa (Alberto, 89´).

Árbitro:

Ayoze Miguel Marichal Herrera de la Delegación Capital.

Auxiliado por Jonathan Martín Chaparro y por Daniel Asensio Fernández.

Amonestó por los locales a Erik, Germán, Iván Arzola, José Carlos y David; por los visitantes a Jaime, Cholo y Costa.

Goles:

0-1: (52′) Modric marca a placer tras centro de Jaime.
1-1: (65′) David de cabeza tras un saque de esquina.

Incidencias: Chano Hernández Brito, terreno de césped artificial en regulares condiciones ante unos 30 espectadores, noche fría.

ElDeportivo.es