Salvador Capitano exige que Del Solar se explique

Al ex técnico de Universitario de Deportes Salvador Capitano no le cayó nada bien que Chemo del Solar dijera que “manejaba jugadores” para el Tenerife por lo que le exigió que expliqué públicamente a qué se refiere. “Quiero que me diga públicamente por qué dijo eso.

Si bien no soy conocido para el señor Del Solar, yo tengo buenas referencias de él y nunca diría nada malo de su persona porque realmente no lo conozco, y por eso quiero que me diga y aclare públicamente a qué se refirió cuando habló de mí, en el sentido de que yo manejaba jugadores para Tenerife”, aseguró Capitano en declaraciones a CMD

“La prensa quiso que hablara de José del Solar, pero yo nunca hablé de él, y no lo he hecho hasta el momento, pese a que escuché una cinta donde pretende acusarme de algo que no entiendo”, agregó el entrenador argentino, que contó que su situación en la “U” no era buena.

“Así no se podía trabajar, y por eso lo que más sirve es que los dirigentes encuentren el camino correcto para hacer más grande a la U”, finalizó.