Samuel García y Elena Lobo se alzan con el triunfo Circuito Alevín-Infantil Copa Cabildo

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cerró con éxito su participación en el I Torneo XXIV Circuito Alevín-Infantil Copa Cabildo de tenis, el cual se celebró el pasado fin de semana. Las instalaciones del Club de Tenis Tenerife fueron las escogidas para la disputa de dicho torneo.

La representación nauta cuajó un gran papel. Especialmente en las categorías Alevín masculina e Infantil femenina, donde consiguieron alzarse con el primer puesto. Todo ello de la mano de Samuel García Hernández y Elena Lobo Corral.

A las puertas de la victoria se quedaron otros tantos integrantes del RCNT. En la categoría Alevín femenina, Paula García del Rey Álvarez quedó en segunda posición tras sucumbir en la final. El tenista Javier García del Rey Álvarez, por su parte, quedó subcampeón en la final de consolación de la categoría Infantil.

Idéntico caso tuvo Uxue Azurza Frade, quien consiguió un segundo puesto en el I Torneo XII Circuito Benjamín (Sub-10). Cabe recordar que la nauta venía de ganar recientemente el Torneo Nacional de Reyes de tenis.