El San Lorenzo se coloca tercero al vencer al Orotava

El San Lorenzo logró imponerse al Orotava, y con ello alcanzar la tercera posición, al marcar los 2 goles en la segunda mitad y superar a un rival que estaba en una buena dinámica de juego y de resultados, y que pagó caro el quedarse en inferioridad numérica.

En la primera mitad el encuentro estuvo muy igualado y ninguno de los 2 conjuntos fue capaz de aprovechar ninguna oportunidad, por lo que se llevaba al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad el San Lorenzo se adelantó en el minuto 47 al aprovechar Jony un centro de Adrián y batir a David.

Luego los orotacenses se quedaron en inferioridad numérica, y esto lo aprovechó el equipo sureño, que terminó sentenciando el encuentro en el minuto 95 al aprovechar de nuevo Jony un centro de Maxi y batir al guardameta visitante, estableciendo el definitivo 2-0.

El San Lorenzo se queda con 36 puntos y el próximo viernes visita el María José Pérez para medirse al Añaza; mientras que el Orotava se sitúa con 30 puntos y el próximo sábado recibe en Los Cuartos al I’Gara.

San Lorenzo: José, Brad, Adzu, Juanele, Sergio Maxi, Tindaya, Adrián (Alberto, 93´), Karim (Samuel, 60´), Jony, Cristian (Hilder, 94´) y Tana (Fran, 85´).

Orotava: David, Aziz, Robert (Alemán, 40´), Beni, Diego, Marino, Nando (Padilla, 60´), Dani (Samuel, 78´), Adán, Chus (Cristian Morales, 60´) y Soto (Fernando, 70´).

Árbitro: Alejandro Díaz García de la Delegación de Tacoronte. Expulsó a los visitantes Chus con roja directa estando en el banquillo en el minuto 63 y a Fernando por doble amarilla en el minuto 73. Amonestó por los locales a Brad, Juanele, Karim y Fran y por los visitantes a Soto, Robert y Cristian Morales.

Goles:

1-0: (47′) Jony remata un centro de Adrián.
2-0: (95′) Jony remata un centro de Maxi.

Incidencias: Óscar Pérez Barrios, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante unos 100 espectadores, tarde agradable.

ElDeportivo.es