San Miguel de Abona acogió ayer el campeonato provincial de Motocross de Tenerife

El municipio de San Miguel de Abona se convirtió ayer en la capital del motocross con la celebración de la tercera prueba del campeonato provincial de Tenerife, que contó con la participación de unos 40 corredores en el circuito Celestino Hernández.

El rugir de las motos comenzó desde primeras horas de la mañana donde los pilotos se entregaron al máximo en todo momento para que el público disfrutase de un espectáculo lleno de emoción, velocidad y destreza.

Tal es así, Pablo de la Rosa en MX 1, Carlos Afonso en MX 2, Rubén Jurado en MX 85, Yonay Morales en MX 65, Samuel Altobién en MX 50, José Domingo Ruiz en Master, Marcellus de Sousa en promoción, Guillermo Guerrero en Promoción 125 y Andrea Sánchez, en mujeres, se proclamaron vencedores de sus respectivas categorías.

"En auge"

"El motociclismo está cada vez más en auge y así se ha comprobado una vez más en el transcurso de este campeonato provincial, tanto por el número de inscritos como por el volumen de público que acude a este tipo de prueba deportiva", han señalado tanto el alcalde, Arturo González, como el concejal de Deportes, Víctor Chinea.