Se celebró IV Encuentro Estudiantil fútbol base José de Anchieta

Los días 16 y 18 de Mayo se disputó en el campo de fútbol, Juan Manuel Mesa Rodríguez, situado en El Coromoto, el IV encuentro estudiantil de fútbol base, José de Anchieta, abarcando desde la categoría de debutantes, hasta la cadete, y con la participación de los equipos del Padre Anchieta, junto a los de los colegios Mayco y Nuryana.

En las tardes de esos dos días se dieron cita en las instalaciones del barrio lagunero, multitud de jóvenes que disfrutaron de un buen rato de deporte, diversión y compañerismo, en el que lo menos era el resultado. Al final de cada uno de los torneos de cada categoría, un triangular de veinticinco minutos por partido, se hizo una entrega de medallas a los participantes y las correspondientes copas, según el lugar ocupado, junto a un pequeño refrigerio para los deportistas.

Loable labor e iniciativa de la AD Padre Anchieta, en colaboración con el OAD del ayuntamiento de La Laguna, en pos de fomentar el deporte y que paso a paso sigue caminando adelante, siendo esta la cuarta edición en la que se disputa y ya en mente una nueva para el próximo año.