Se clausura el Campus de Fútbol de San Miguel de Abona

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, está obteniendo una magnifica respuesta a la oferta de "Actividades Lúdico Deportivas" planteadas durante este periodo estival. Aunque ya ha tenido lugar la clausura del Campus de Fútbol de Verano, en el que han participado 38 niños y niñas de entre 4 y 16 años, otras actividades continuarán llevándose a cabo durante el resto de julio y el mes de agosto.

Para la elaboración de estas actividades, que se están desarrollando en distintos barrios del municipio, se han tenido en cuenta las preferencias que los distintos usuarios han trasladado a la Concejalía. Clausurado el Campus de Fútbol, todavía continúa en marcha el Campamento de Verano, y próximamente comenzará el Campus de Baloncesto, el Campus de Baile y Natación de Verano.

Valentín González, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, ha indicado que "se ha elaborado un variado y ambicioso programa de actividades lúdico-deportivas para llegar a todos los/as niños/as y jóvenes del municipio, movilizando para ello diferentes recursos e instalaciones municipales, con el único propósito de cubrir todas las expectativas y modalidades deportivas que nos han sido demandadas".

El Campamento de Verano, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 13 años, se está desarrollando desde el 5 de julio y finalizará el próximo día 30. El Campus de Baloncesto, entre los días 19 y 23 de julio. El Campus de Baile, durante los días 26 y 30 de Julio. Durante el mes de agosto se pondrá en marcha la Natación, en la Piscina Colegio Luther King, desde el 2 hasta el 27 de Agosto.